MATERIALES:
Naranja o limón
Simientes de laurel
Velitas
Cinta de navidad
HERRAMIENTAS:
Cúter o cuchillo
Cuchara
Bolígrafo
Grapadora
Paso 1
Con el bolígrafo marcamos el perímetro de la velita sobre el limón o naranja. Procuraremos dejar la parte más llana de la fruta como base para que asiente bien.
Paso 2
Con el cúter o cuchillo recortamos sobre la línea marcada, haciendo un corte uniforme y lo más vertical posible. Con una cuchara sacamos la corteza y parte de la molla de la fruta hasta que quede un hueco suficiente para que quepa la velita con holgura.
Paso 3
También podemos hacer el agujero sirviéndonos del molde metálico de la vela apretando contra la fruta mientras lo giramos un poco para que corte la corteza.
Paso 4
Vaciamos el zumo que se haya producido al hacer el agujero e introducimos la velita dentro de éste hasta que el borde superior quede enrasado con la corteza.
Paso 5
En las fechas navideñas podemos encontrar el laurel con su simiente. Este proporcionara un agradable olor al calentarse con la vela además de darle un toque decorativo.
Paso 6
Iremos introduciendo el rabo de la semilla por la ranura que queda entre la fruta y la vela. De esta manera esta cerca de la llama y tapara el hueco que queda.
Paso 7
Rodeamos la fruta en su base con la cinta o cualquier otro adorno navideño. Para sujetar la cinta la graparemos.
Fuente: Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario