EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




viernes, 16 de septiembre de 2011

Quieres aprender Patchwork, pasate por aquì

http://quieroaprenderpatchwork.blogspot.com/


Saludos amigos que pasan por aquì.
Les cuento que en cierta ocasiòn una persona me dijo: Tù quieres hacer muchas cosas, esto fuè debido a que le pedì que me enseniara algo de crochet. es asì, no todas las personas toman de su tiempo para enseniar a otros, otros piden dinero, y otros, como me sucediò a mi, te quieren enseniar de una manera que al fianl son ellos quienes hacen el trabajo, de esta forma, tienes que regresar a ellos, repagarles, porque no es que te hacen las cosas gratis, y al fianl sales como pescao en nevera!! ( sin saber ni entender nada de naaaa)

Una de las tècnicas que desearìa aprender es el patch, junto al cucito creativo, crochet, cartonagge, ya saben jajaja, desearìa aprender tantas cosas para poder aplicar, y de paso hacer regalos a personas que estimo, creanlo o no.
aquì les dejè esta direcciòn, por si alguna persona desea aprender, y es capaz de captar las lecciones con tan solo mirar.
saludos y tengan un felìz fin de semana

5 comentarios:

  1. Me super sirvio lo de punto cruz, hace mucho q querìa aprender...voy a volver con el hilo y la tela, asi lo pongo en pràctica!!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things
    BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan tus blogs, en el de Samplers, en este diseño:
    Diseño: Velours Rouge
    Diseñador: Isabelle Vautier
    Telas y tema: ropa de Gander 48ct, Soie Surfine 109
    Cosido por: CarolR vi un hilo.
    Vi un hilo de carrete, se muy poco de hilos pues en mi país casi no se consiguen hilos, solo algunos colores anchor y JP&G, y en algunos sitios 2 o 3 en todo el país la colección casi completa de DMC. Bordan con ese hilo?, que marca es? disculpa tantas preguntas, pero soy muy ignorante, como te dije antes. Un besote y gracias por tu visita. Tu bordado esta hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Gennym voy a ver lo que me dices para darte una ayuda, si està en mis posibilidades

    ResponderEliminar
  4. gracias amigas por dejar sus saludos, me alegra saber que les sirviò el tutorial. a ver si sigo subiendo otros tutos para que el blog no se pare.

    ResponderEliminar