EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




jueves, 12 de julio de 2012

Còmo realizar una petunia de fieltro

Saludos, el el post de abajo vimos como realizar una bolsita de Yuta, o jaspillera, aquì les traigo, còmo realziar la florecita de la misma bolsita, espero les sea de utilidad.

Fuente: Aqui

Cómo hacer una petunia de fieltro

petunia.jpg
Hace un tiempo vimos cómo realizar unas románticas bolsitas de arpillera, hoy les propongo ver cómo hacer las petunias de fieltro para decorarlas.
Cabe destacar que pueden emplear la flor para diferentes proyectos, como por ejemplo para colocar en un almohadón, o para accesorios para el cabello, la verdad es que es tan linda que se puede aplicar a muchas cosas.
Se necesitan pocos materiales y el resultado final es muy bonito.
Materiales:
Molde, lo pueden bajar haciendo click en el vínculo.
Fieltro color claro
Alfileres
Tijera
Botón
Aguja e hilo
Paso a paso:
Primero deben imprimir el molde y recortarlo, van a ver que en el molde aparecen unas hojitas verdes, en esta ocasión no vamos a usarlas, pero si lo aplican en otra cosa puede que les sirvan.
Luego de tener el molde recortado tendrán varias flores de tres pétalos de diferentes tamaños, recortar en fieltro una de cada una.
petunia2.jpg
Una vez que tengan todas las flores deben colocarlas una sobre otra formando la flor, tienen que lograr que los pétalos no se superpongan para que armen la flor.
Luego se cose el botón y se aplica sobre la bolsita.

2 comentarios: