EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




viernes, 26 de octubre de 2012

botas de navidad

a99033_1201_stockings_xl.jpg
Un clásico de las fiestas son las botas navideñas, que se cuelgan sobre la chimenea esperando que Santa Claus deposite allí los regalos. Si tenemos niños en casa, seguramente se van a entusiasmar mucho con este nuevo adorno. Haremos entonces una bota para cada uno en las que podremos bordar los nombres o identificarlas de alguna manera para que cada cual sepa dónde va a recibir los regalos. Vamos a darles esta alegría y construir para ellos estas lindas botas para sus obsequios navideños.
Materiales:
Fieltro rojo 34 x 20 cm.
Fieltro blanco o tela blanca
aguja e hilo
tijeras
cascabeles
20 cm. de cinta roja
Paso a paso:
Dibuja y recorta un molde para la bota. Colócalo sobre el fieltro rojo plegado, márcalo y córtalo para obtener 2 botas. Haz este paso nuevamente sobre otro color de fieltro o tela. Haz cortes en el fieltro exterior en forma de lágrimas, rombos o círculos. Pon las 4 capas juntas (la capa calada por dentro), cose todo el contorno exceptuando la parte superior y dala vuelta.
Sobre el borde superior cose un lazo de cinta roja para poder colgar la bota. Toma una tira de tela y cósela sobre el borde superior. Para adornar la bota cuélgale los cascabeles o agrégale mostacillas o cintas.

fuente

1 comentario: